Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

Alzheimer

Enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es un tipo de demencia, más comúnmente visto en personas mayores de 65. Es una condición muy incapacitante que impide a una persona que lleva una vida normal.

¿Qué es la Demencia?

La demencia puede ser definida como un grupo de síntomas que son causados por diversas enfermedades. No es una enfermedad en sí. La forma más común de demencia entre las personas mayores es la enfermedad de Alzheimer. Aproximadamente 4,5 millones de estadounidenses sufren de la enfermedad de Alzheimer.

Los síntomas de inicio temprano de Alzheimer incluye: Perdida de memoria Juicio básico se deteriora Pérdida de pensamiento básico Esto hace que sea muy difícil para una persona que sufre de la enfermedad de Alzheimer a trabajar o involucrarse en la actividad diaria.

Aunque no existe una cura para la enfermedad de Alzheimer, existen medicamentos disponibles en el mercado que puede aliviar los síntomas. Progresión de la enfermedad: El primer signo de los síntomas mentales de la enfermedad de Alzheimer se manifiesta como pérdida de la memoria.

Son después de eso, las inhibiciones y las emociones se ven afectadas. Las placas amiloides y ovillos (lesiones cerebrales) se acumulan en el cerebro, disminuyendo aún más la capacidad de funcionar en la vida diaria.

Causas:

La causa de la enfermedad de Alzhemier se ha relacionado con dos posibilidades;

Genética y aluminio (de los utensilios de cocina y otras fuentes)

¿Quién está en riesgo?

Las personas que sufren de síndrome de down Herencia genética Obesidad Gen Apo E (mayor riesgo)

Prevención:

No es infalible, pero el mantenimiento general de un estilo de vida saludable es una forma de reducir el riesgo de Alzheimer.

Aparte de esto, se podía disfrutar de actividades como tocar un instrumento, juegos de mesa, baile, lectura que ejercitan diferentes partes de su cerebro