Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

Diabetes

Control de la Diabetes

La Diabetes incluye varios trastornos metabólicos diferentes que todos juntos, si no se tratan, darán como resultado anormalmente altas concentraciones de azúcar en la sangre.

Diabetes Tipo 1 resultados de la diabetes cuando el páncreas ya no produce una cantidad significativa de insulina debido a la destrucción de las células beta productoras de insulina del páncreas. La diabetes tipo 2, por el contrario, resulta de la resistencia a la insulina.

El objetivo principal del tratamiento de la diabetes es restablecer su metabolismo a lo más cercano a un estado más normal posible. Otros objetivos de la gestión de la diabetes son para prevenir y / o tratar las muchas complicaciones que pueden resultar de la propia enfermedad y de su tratamiento.

Aprender a controlar la diabetes debe ser el objetivo de todas las personas con diabetes. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar: Un monitor de glucosa en la sangre es una excelente herramienta para la gestión de la diabetes.

Prueba antes y después de las comidas puede ser una técnica útil para medir cómo las diferentes comidas afectan sus niveles de azúcar y ayuda a mejorar su dieta. El ejercicio es muy importante en el manejo de la diabetes tipo 2.

Combinando su medicamento recetado con la dieta y el ejercicio le ayudará mucho en el control de su peso y nivel de azúcar en la sangre.
Consultar a un médico si se siente anormal de cualquier manera, siempre se sugiere. Por ejemplo, usted puede sentirse excesivamente somnoliento, mareado, pueden tener problemas con la micción, etc.

 A pesar de que la diabetes es una enfermedad crónica, el mismo no significa que usted tendrá que evitar toda actividad que le guste, una vez que se contrae la misma. Usted puede tener la misma cantidad de diversión, siempre, que tome ciertas precauciones.